Redirect

martes, 12 de abril de 2011

El celular subcutaneo (debajo de la piel)

Imagina la siguiente escena... Suena tu celular y lo contestas oprimiendo un tatoo que tienes en la piel; pareciera demasiado loco e incluso imposible pero veras que no. Jim Mielk desarrollo este dispositivo que funciona via bluetooth; y es una pequeña malla de silicona y silicio que se coloca entre la piel y el músculo. Parece bastante prometedor, lo que a mi me hizo voltear a verlo y comentarlo no es que sea toda una novedad, sino, la forma en que obtiene energía, al parecer funcionara a base de la sangre. Tiene dos tubitos que van respectivamente a una vena y una arteria; funcionando con oxigeno y con glucosa. Y si esto no es suficiente el dispositivo puede informar del estado de salud de la sangre. YO QUIERO UNO!!!
Asi que la próxima vez que veas a una persona enviando mensajes a través de su tatoo, que no se te haga extraño, porque lo leíste primero aquí en DUNGEONS & DONUTS.

1 comentario:

  1. Woooooooooow yo también quiero uno, que loco pero a todo llegamos y el funcionamiento es lo que precisamente llama la atención que invento!! habrá que verlo funcionando.

    ResponderEliminar