Redirect

miércoles, 12 de octubre de 2011

Sistemas de juego

Buenas banda rolera una ves más, estamos aquí para presentarles una nueva emisión de Dungeons & Donuts, en esta ocasión les traemos un tema más de los tecnicismos de los juegos de rol, y este es los sistemas de juegos, desde los sistemas de dados hasta los que son por cartas y los narrativos, esperamos sea de su agrado y seguimos esperando sus dudas o comentarios.





Sean felices y que viva el ROL

4 comentarios:

  1. Un saludo y me gusto bastante el ultimo programa. Me he dado a la tarea de buscar el juego del rol de los juguetes que mencionaron la semana pasada, no tienen mas datos? lo mas cercano que encontre es Puppetland & Powerkill http://www.megaupload.com/?d=364AIX65 pero me interesa bastante el que nombraron, si pueden dar mas datos o si lo encuentran avisen.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues escuche el ultimo podcast, se agradece el compartir la informacion, sin embargo yo ya tenia amplio conocimiento de los sistemas de dados.

    En fin aprovecho la visita para dejarles un remake de su promo que se me ocurrio hacer en mi tiempo libre, ahi me dicen que les parece.

    http://www.mediafire.com/?h61txzvdu85d1sq

    Saludos de parte de la banda de El crapcast

    ResponderEliminar
  4. Hola los vengo a invitar a un torneo de podcast!! al ganador le regalaremos un DOMINIO CON HOST GRATIS POR UN AÑO!!!

    pueden leer la información completa aquí...

    http://www.animups.com/2011/12/ganate-un-dominio-con-host-por-un-ano.html

    ResponderEliminar