El drama sobre el lanzamiento de la red social, reunió 23 millones de dólares y encabeza las películas más taquilleras del fin de semana. Rory Bruer, jefe de distribución de Sony, dijo que "The Social Network" tiene buenas probabilidades de alcanzar los 100 millones de dólares
La película "The Social Network", sobre los fundadores de Facebook, encontró muchos amigos en las salas de cine en su estreno al encabezar las películas más taquilleras del fin de semana.
El drama sobre el lanzamiento de la red social, dirigido por David Fincher, reunió 23 millones de dólares. Rory Bruer, jefe de distribución de Sony, dijo que "The Social Network" tiene buenas probabilidades de alcanzar los 100 millones de dólares.
"Es realmente un muy buen comienzo para nosotros. Es una película de la que se está hablando en todas partes. Las críticas son las mejores que he visto en nuestro estudio en mi carrera", dijo Bruer. "Es simplemente una de esas películas que tanto los críticos como el público acogen".
Por el contrario, otros estrenos del fin de semana arrancaron con debilidad. La cinta de terror de Paramount, "Case 39", protagonizada por Renee Zellweger, se ubicó en el séptimo sitio con 5,35 millones de dólares; mientras que "Let Me In", la historia de vampiros de Overture Film, debutó octava con 5,3 millones.
Entretanto, "Wall Street: Money Never Sleeps" de la 20th Century Fox, que el fin de semana pasado encabezó la lista, bajó al tercer puesto con 10,1 millones de dólares y 35,9 millones acumulados en total.
"The Social Network"se sumó a una lista de dramas para adultos que están reinando en las salas de cine, junto a la secuela de "Wall Street" y a la cinta "The Town", protagonizada y dirigida por Ben Affleck, la cual se ubicó en cuarto lugar, con 10 millones de dólares. En sus tres semanas ha reunido 64,3 millones.
"Estos son ejemplos de un género que se creyó muerto. Hubo una serie de dramas para adultos a los que no les fue bien, y de repente ahora tenemos toda una cosecha que no están generando cifras gigantescas, pero están dominando las ventas en los cines", dijo Paul Dergarabedian, analista de Hollywood.com.
La película "The Social Network", sobre los fundadores de Facebook, encontró muchos amigos en las salas de cine en su estreno al encabezar las películas más taquilleras del fin de semana.
El drama sobre el lanzamiento de la red social, dirigido por David Fincher, reunió 23 millones de dólares. Rory Bruer, jefe de distribución de Sony, dijo que "The Social Network" tiene buenas probabilidades de alcanzar los 100 millones de dólares.
"Es realmente un muy buen comienzo para nosotros. Es una película de la que se está hablando en todas partes. Las críticas son las mejores que he visto en nuestro estudio en mi carrera", dijo Bruer. "Es simplemente una de esas películas que tanto los críticos como el público acogen".
Por el contrario, otros estrenos del fin de semana arrancaron con debilidad. La cinta de terror de Paramount, "Case 39", protagonizada por Renee Zellweger, se ubicó en el séptimo sitio con 5,35 millones de dólares; mientras que "Let Me In", la historia de vampiros de Overture Film, debutó octava con 5,3 millones.
Entretanto, "Wall Street: Money Never Sleeps" de la 20th Century Fox, que el fin de semana pasado encabezó la lista, bajó al tercer puesto con 10,1 millones de dólares y 35,9 millones acumulados en total.
"The Social Network"se sumó a una lista de dramas para adultos que están reinando en las salas de cine, junto a la secuela de "Wall Street" y a la cinta "The Town", protagonizada y dirigida por Ben Affleck, la cual se ubicó en cuarto lugar, con 10 millones de dólares. En sus tres semanas ha reunido 64,3 millones.
"Estos son ejemplos de un género que se creyó muerto. Hubo una serie de dramas para adultos a los que no les fue bien, y de repente ahora tenemos toda una cosecha que no están generando cifras gigantescas, pero están dominando las ventas en los cines", dijo Paul Dergarabedian, analista de Hollywood.com.
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